Empresa

IMG-20181008-WA0008

TÉCNICOS APLICADORES RECONOCIDOS Y CALIFICADOS

Somos una Empresa Familiar fundada a mediados del año 2016, nuestro compromiso a diario es desarrollar espacios ambientalmente sanos y seguros para su empresa u hogar.

para nosotros el control de plagas, el saneamiento ambiental y el manejo de la vegetación son servicios integrales para garantizar ambientes sanos y seguros, es por esto que, la experiencia entregada en cada tratamiento por nuestros Técnicos Profesionales, quienes son  Aplicadores Calificados y Reconocidos por el SAG (servicio agrícola y ganadero) , es nuestro mayor orgullo, ya que contamos con la experiencia necesaria en terreno.

MISIÓN EMPRESA

entregar de manera responsable un servicio con los mas altos estándares de calidad, así como soluciones efectivas a los problemas de plagas de la región. brindando atención de excelencia y seguridad según las disposiciones sanitarias que la ley establece

VISION EMPRESA

Ser la empresa líder en el control de plagas y mantencion de áreas comunes de la región, procurando ser una ayuda permanente en la comunidad a través de políticas claras de gestión, calidad de servicio y constante superación de metas, controlando en forma efectiva y eficaz los problemas que aquejan a todos nuestros clientes

OBJETIVO DE NUESTRA EMPRESA

Lograr que todos nuestros colaboradores, se sientan comprometidos con la tarea de ser parte de una solución efectiva de los problemas de plagas.

cumplir en todo momento, fielmente y a cabalidad, con todos y cada uno de los parámetros implementados en los procedimientos de nuestra memoria técnica.

brindar la seguridad requerida y necesaria, apegandonos fielmente a las disposiciones sanitarias que la ley dispone, para así proteger y prolongar la salud de nuestro personal, clientes y de todo el medio ambiente que nos rodea.

ISO9001LOGO32X32